Desde este lunes vuelven a abrir sus puertas los bares y restaurantes rosarinos

Para cumplir los estrictos protocolos de higiene dispuestos por el gobierno dueños comenzaron a capacitar a sus empleados

Con el comienzo de esta semana, la que no será una más para los trabajadores gastronómicos de la ciudad ya que podrán abrir sus puertas por primera vez desde el 20 de marzo, fecha en la que se inició la cuarentena en todo el país por la pandemia del coronavirus a partir de las 7 y hasta las 23 horas

Este fin de semana algunos bares y restaurantes comenzaron a capacitar a sus empleados para que se cumplan los estrictos protocolos que son necesarios para el regreso de la actividad.

Los locales del rubro juntaron a cocineros, parrilleros y mozos, entre otros empleados, para dejar en claro cómo y de qué manera se va a trabajar de ahora en más, hasta que la situación del coronavirus diga otra cosa.

Los establecimientos deberán funcionar al 50% de ocupación, mediante el sistema de reserva previa y se deberá garantizar el distanciamiento social, además de contar con elementos de higiene, como alcohol en gel.

Se deberá  tomar medidas de desinfección de calzado de los asistentes y la limpieza de las superficies y objetos de uso frecuente rigurosamente.

Además de  llevar un registro diario de los asistentes en los distintos horarios, será obligatorio el uso obligatorio de manera correcta por parte del personal del establecimiento del tapaboca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial