Enérgico repudio del PJ Santafesino por escuchas ilegales

Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe repudiamos, exigimos justicia y claridad sobre el espionaje ilegal del que fueran victimas varias personas de Santa Fe.

Quienes se jactan de ser adalides de la república, libertad y democracia, encabezados por Macri; incurren en las peores practicas dictatoriales. Prácticas, que nos retrotraen a lo peor de la historia y a lo peor de la historia de la humanidad. Dictaduras, guerras, represión, muertes por millones fueron las acciones humanas más atroces que se sostuvieron con espionajes ilegales.

Es importante que la comunidad esté al tanto de la denuncia de espionaje ilegal, realizado en la era “cambiemos” sobre alrededor de 100 personas de diferentes pertenencias, actividades, credos y colores partidarios. Docentes, políticos, fiscales, sindicalistas, militantes de todos los ámbitos, HIJOS, etc.

El fiscal Jorge Di Lello ya imputó al ex Presidente y al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en su gobierno: Gustavo Arribas, a raíz de una denuncia presentada esta semana por la interventora de la central de espías, Cristina Camaño, quien solicitó «medidas de prueba» antes de decidir citaciones.

Los peronistas solo pedimos que se investigue seriamente y se haga justicia con los culpables. Principalmente, con los violentados por ese orden que nos impuso el neoliberalismo. Es importante que esto no nos pase por alto, como sociedad; y que además tengamos claro que este país no le debe sus principales males a la presente pandemia; sino al accionar de estos fundamentalistas de la persecución y la censura. Nunca más.

SANTA FE, 1º de junio de 2020

CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL

Partido Justicialista Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial