El Galpón 13 de Rosario dona bufandas y mantas producidas por la comunidad

El destinatario fue “El Roperito Comunitario”, espacio organizado y sostenido por directivos y docentes de las escuelas públicas N°539, N°133 y N°1226. Se trata de un proyecto solidario que reúne calzados, frazadas y abrigo, y los destina a distintas familias de Nuevo Alberdi, Cristalería, Zona Cero y Polledo.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el equipo del Galpón 13, dependiente de la Secretaria de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, donó elementos de abrigo como mantas y bufandas. 

Las mismas fueron producidas en el galpón por la ciudadanía durante el año pasado. El destinatario fue “El Roperito Comunitario”, espacio organizado y sostenido por directivos y docentes de las escuelas públicas N°539, N°133 y N°1226.

De esta manera el galpón 13 se suma a este proyecto solidario que reúne calzados, frazadas y abrigo, y los destina a distintas familias de Nuevo Alberdi, Cristalería, Zona Cero y Polledo.

Acompañando y apoyando la propuesta del personal de las tres escuelas que sostienen la solidaridad como motor de aprendizaje, de unión comunitaria y experiencia de acompañamiento colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial