Aerolíneas Argentinas: cuándo se retoman los vuelos y con qué medida

La aerolínea tiene ya un protocolo para volver a volar en septiembre, pero todo dependerá de cómo avance la pandemia en el país durante el invierno.

Una de las principales medidas que tomaron la mayoría de países en el comienzo de la pandemia fue el cierre de fronteras. Esto provocó que las aerolíneas frenasen la actividad y solo hiciesen vuelos estrictamente necesarios. Aerolíneas Argentina dejó de volar al extranjero y mantuvo unas pocas líneas aéreas dentro del país. Su trabajo se centro en vuelos de repatriación y para llevar material sanitario.

Sin embargo, con el avance de la pandemia y el control que se está consiguiendo en la mayor parte del país, ya se empieza a trabajar con la idea de volver en los próximos meses. La compañía, junto con el Ministerio de Salud y otras asociaciones, ha creado un protocolo de regreso.

La idea de Aerolíneas Argentina es que se vuelva a volar a partir del 1 de septiembre. Será de forma gradual, ya que se abrirán primero las líneas más seguras para después ir abriéndose a  diferentes destinos. Todo dependerá de como avance la enfermedad en Argentina y en los diferentes países.

Se llevará a cabo un protocolo sanitario muy importante, y por ello, se recomendará acudir varias horas antes al aeropuerto. No se dejará acudir a acompañantes y el uso del tapabocas será obligatorio. Se recomienda hacer el check-in online llevar solo un bulto para agilizar el embarque.

En vuelo, se pide el mínimo movimiento posible dentro del avión. Los suministros de alimentación y bebida serán limitados y se entregarán en bolsas individuales. Toda la aeronave será desinfectada entre vuelo y vuelo. – As.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial