Se limaron asperezas en el socialismo y cerraron sus filas de cara a legislativas del año próximo

El Partido Socialista no se resigna a rol secundario en la provincia

Luego de la derrota del año pasado a manos del peronismo cerró sus filas y  puertas para adentro realizo una alianza electoral entre sus principales referentes para presentar el año próximo una lista competitiva en las elecciones legislativas del 2021, que parecen lejanas, en medio de la pandemia, pero las primeras fichas ya se están jugando bajo la mesa.

El encarnizado enfrentamiento entre Antonio Bonfati y Miguel Lifschitz, generado luego que el primero le cerrara las puertas al actual presidente de Diputados de buscar una posible reelección, vía reforma constitucional, quedó atrás. Se limaron asperezas y todo parece encaminado para que ambos nombres aparezcan a la cabeza de las lista de boletas conjuntas que los electores se encontrarán dentro del cuarto oscuro.

El ex intendente de Rosario sería candidato a senador nacional y el oriundo de Rafaela encabezaría la lista de aspirantes a diputados nacionales. Habrá que ver como cierra esto puertas para adentro del Frente Progresista, donde el radicalismo no se resignará tan fácil a un rol secundario y podría exigir mayor protagonismo. Nadie le discutiría a Lifschitz su lugar como aspirante a senador, pero a la cámara baja la cosa estaría más discutida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial