Siguen subiendo los fallecidos y los nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas en Catalunya y Madrid

Las cifras totales vuelven a sufrir cambios como en los dos días anteriores

España se encuentra des de la pasada medianoche de luto oficial por las víctimas causadas por el coronavirus. Con las banderas a media asta y en el día en que se ha guardado un minuto de silencio por los fallecidos, el ministerio de Sanidad ha facilitado un nuevo balance sobre el número de casos diagnosticados de Covid-19 y el número de fallecidos provocados por el virus.

Como viene pasando des del pasado lunes, se han ofrecido las cifras de fallecidos que se han podido identificar con fecha de defunción en los últimos 7 días y una nueva revisión del total de muertes. Tras las 35 defunciones notificadas ayer, hoy se ha producido un ligero aumento y se han contabilizado 39 muertes. La cifra total, pero, se sitúa en 27.118, un aumento de solo una muerte respecto a las 27.117 reflejadas hasta ayer.

En lo que se refiere a los positivos detectados en las últimas 24 horas, se ha producido un ligero aumento respecto ayer. En total, se han notificado 231 mientras que este martes eran 194 los nuevos casos. El total de personas confirmadas con coronavirus se ha incrementado hasta las 236.759, 510 más que en el último balance publicado.

Los datos también reflejan que los casos diagnosticados en los últimos 14 y 7 días, que suman 6.863 y 3007, respectivamente. De estos últimos, según el documento de Sanidad que recoge los datos por comunidades, 283 habrían sido hospitalizados en los últimos 7 días y 13 habrían ingresado en la UCI. Madrid y Cataluña siguen encabezando los datos de contagios y hospitalizaciones.

Fuente: espanadiario.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial