Hay escepticismo de cara a una nueva reunión cuando se cumplen 17 días de paro del transporte de pasajeros

La provincia volvió a decir que la solución está en Nación. Sin comunicación con funcionarios nacionales, los empresarios van a una nueva audiencia sin expectativas.

La UTA Rosario confirmó que la medida de fuerza continúa. En las próximas horas, se realizara una reunión clave para destrabar el conflicto.

Este miércoles, el transporte urbano de la provincia de Santa Fe cumplirá 17 días de paro. La medida de fuerza histórica, por su extensión en el tiempo, no tiene a la vista una solución. En la previa a un nuevo encuentro en la secretaría de Trabajo de la Nación entre empresarios, gremio, gobiernos provinciales y nacional solo reina incertidumbre.

Reclaman el pago total de los salarios de abril por parte del empresariado y exigen que Nación intervenga. Todas las miradas siguen apuntando al gobierno nacional, quien hasta el momento no ha soltado prenda en relación a una posible inyección de recursos, única manera de salir (al menos por un tiempo) de la medida de fuerza y que el servicio se restablezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial