Ascienden a 448 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación, anunció este domingo tres nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina. La cifra total de fallecidos por Covid-19 en el país asciende a 448.

Se realizo un nuevo informe proveniente del Ministerio de Salud de la Nación en el que se informo de tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que la cifra de fallecidos alcanza los 448. Además, en las últimas 24 horas y se confirmaron 704 casos en el país, de los cuales el 98% se concentra en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

La tasa de mortalidad general sobre casos confirmados es de 3,9 por ciento y la tasa general es de 9,8 casos cada millón de habitantes, con una edad promedio de 75 años.

Desde el último reporte emitido este sábado por la noche, se registraron tres nuevas muertes, un hombre de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco.

Este sábado fueron realizadas 3.525 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 129.418 pruebas diagnósticas, a razón de 2.852,1 muestras por millón de habitantes.

El total de personas recuperadas es de 3.732 y el de personas con con infección en curso, 7.173.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial