La ciudad y el interior seguirán sin transporte hasta el 27 de mayo

Todo indica que la medida de fuerza se extendería a la semana que viene y desde UTA afirman: «Nación no aporta absolutamente nada para destrabar este conflicto que tiene el interior del país».

Tras la reunión de ayer en la Secretaría de Transporte de la Nación, en la que no se llegó a un acuerdo continúa el paro de colectivos en Rosario. Desde la UTA seccional Rosario y  a través de su titular Sergio Copello, confirmaron por medio de un comunicado que difundieron en sus redes sociales y desde el sector empresario que pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles 27 de mayo.

Copello, indico “No hubo ninguna promesa que esto pueda cambiar de acá al próximo miércoles” y agrego “La familia del transporte no aguanta dos días más, la sociedad en general no aguanta dos días más. El día que nos paguen el total del salario, vamos a ver cuánto se recauda o no y cuánto se reactiva esta ciudad que todos sabemos que, más allá de la pandemia, está ahorcada económicamente”.

La próxima reunión en la ciudad de Buenos Aires entre la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se intentara destrabar este conflicto que tiene el interior del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial