Sigue el paro del transporte de pasajeros

Este jueves seguirán sin funcionar ya que hasta el momento se confirmó un depósito de un 15% más, con lo que los trabajadores ya cobraron el 65% de abril.

El conflicto abarca a todo el interior del país. “A la reunión de Nación la pospusieron para mañana jueves a las 15 en Buenos Aires, desconozco los motivos. Aquí en lo inmediato lo tienen que resolver las empresas, la provincia o la intendencia”, reclamó Copello ante la prensa, desde la sede gremial de calle 27 de Febrero al 600.

Sergio Copello,  secretario general de la UTA en Rosario, ,  se había manifestado pesimista de cara al nuevo encuentro virtual  y  confirmó que  “el cese de actividades va a continuar hasta cobrar el ciento por ciento” del sueldo.

Las negociaciones de este miércoles no fueron la llave para destrabar el conflicto del transporte y sigue el paro de los servicios urbano e interurbano en Rosario cuyas empresas son Movi, El Cacique, Rosario Bus, 9 de Julio, Continental, Interbus, América y UTE 33/9 y  las de todo el departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial