Desde Assa anuncian cortes del suministro en Rosario y la región para este domingo.

No habrá servicio durante 6 horas maña domingo, informó Aguas Santafesinas. Piden llevar delante un consumo responsable.

La empresa Aguas Santafesinas (Assa) informó que este domingo no habrá agua durante 6 horas en Rosario y otros puntos de la región por tareas de mantenimiento preventivo en su planta potabilizadora de la ciudad, ubicada en calle French y Echeverría.

De 0.00 a 6.00 se interrumpirá el suministro de agua potable en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes, según consignó Assa en un comunicado. Además, pidió hacer un consumo responsable del servicio. La provisión será recuperada paulatinamente después de ese horario.

En tal sentido, la firma explicó que «las tareas se realizan el domingo por ser la jornada de menor consumo de la semana y a los fines de afectar lo menos posible la prestación» y agregó que «consistirán en trabajos de mantenimiento sobre el sistema de bombas de la planta potabilizadora, en el marco de las acciones preventivas para enfrentar la gran bajante que sufre el río Paraná».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial