Falleció a los 71 años el cantante Sergio Denis

Los primeros informes médicos señalaron que el artista tenía “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Sergio Denis murió en la mañana de hoy en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse. El artista se disponía a cantar “Te llamo para despedirme” en su show del 11 de marzo cuando se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros ubicado delante del escenario. Fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez como Héctor Omar Hoffman, descendiente de alemanes y fanático de Racing, Sergio Denis desarrolló 50 años de una prolífica carrera como cantante romántico. Es autor de los hits “Cada vez que sale el sol”, “Un poco loco”, “Gigante, chiquito”, “La humanidad” y “Te quiero Argentina”.

Carlos Hoffman, hermano de Sergio, dos meses atrás indico que Denis estaba “igual que en el momento” de la caída. “Su cerebro está desconectado del mundo real”, comento.

El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, quien luego fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires. El martes 7 de mayo el intérprete fue trasladado a la clínica Alcla, el mismo en el que estuvo internado el músico Gustavo Cerati tras su accidente infarto cerebral en Venezuela, en el 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial