Manifestaron desde la UTA que sigue la medida por no encontrar respuesta al reclamo

El paro de colectivos en Rosario continúa este miércoles, luego desde que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieran extender la medida de fuerza luego de «no encontrar respuestas favorables» por parte de las autoridades.
El reclamo puntual del gremio de transporte se debe a la falta de pago de los haberes de los conductores correspondientes al mes de abril.
«La junta ejecutiva con el apoyo de todos los cuerpos de delegados y los compañeros trabajadores del transporte continuaremos con el cese de actividades el día miércoles», sostuvieron en horas de la tarde de este martes a través de un comunicado.
La medida de fuerza abarca a todas las líneas del transporte urbano de Rosario y a los interurbanos que comunican con localidades del departamento.
Te puede interesar...
-
A partir de hoy lunes rige el nuevo aumento del boleto de transporte en Rosario y además se agregaran más unidades en la calle en algunas líneas
-
Un acuerdo nacional de la UTA garantiza el servicio del Transporte de Colectivos en Rosario
-
Javkin y sus pares de Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca y Bariloche renovaron pedido a Nación sobre el tema Transporte
-
Por ahora se mantienen el servicio del transporte urbano de pasajeros en Rosario mientras se esperan respuestas en el sector
-
Desde la cero de hoy volvió el transporte público de pasajeros en la ciudad de Rosario