La Sinfónica Provincial mantiene el contacto con el público

A casi sesenta días del cese de las actividades culturales de convocatoria masiva, la orquesta provincial de Santa Fe llevó adelante una intensa actividad en el marco del programa #LaSeguimosEnCasa, e inauguró un novedoso vínculo a través de las redes sociales.

Desde el 12 de marzo la actividad de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Ospsf) se desarrolla exclusivamente en las redes sociales, luego de que el Ministerio de Cultura, en consonancia con gobiernos Provincial y Nacional, dispusiera el cese de las actividades de convocatoria masiva en sus espacios.

 Con el correr de los días, el organismo comenzó a publicar su material, siendo lo primero un video del entonces director titular de la orquesta, el Maestro alemán Walter Hilgers, cuya titularidad finalizó el 8 de mayo de 2020, y desde entonces no dejó de trabajar en la generación de contenidos para las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

 Se implementaron y siguen en vigencia, seis acciones diferenciadas de contacto con las audiencias: Amigos de la Orquesta, Collage, Datos de bolsillo, Juguemos desde casa, Músicos tocando y Sinfónica en concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial