Sain lamentó la “partida del Trinche Carlovich” y le aclararon que fue asesinado

El ministro de Seguridad provincial se refirió en su cuenta de Twitter la muerte del ex jugador, que fue justamente víctima de la inseguridad.

Tras la muerte del Trinche Carlovich debido a los golpes recibidos en un asalto se multiplicaron las expresiones al respecto en las redes sociales. Uno de los usuarios que se hizo de la noticia fue el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien usó la palabra “partida” y fue criticado.

“Tristeza enorme por la partida del Trinche Carlovich”, escribió este viernes el funcionario a cargo de la seguridad provincial en su cuenta de Twitter. Rápidamente, distintos usuarios le respondieron recordándole que el ex jugador había muerto producto de las heridas que le ocasionaron en medio del robo de su bicicleta. Otro homicidio en una ciudad en la que los asesinatos no paran ni en cuarentena.

“No nos interesa tu tristeza. Tenés que capturar urgente a los que causaron esto, esa es tu función!”, le contestaron. “Lo mataron capo. Menos entrevistas y mas trabajo”, fue otra de las respuestas que obtuvo Sain, quien antes, había subido otro mensaje de deseo de recuperación de Carlovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial