El Gobernador de Santa Fe y la Vice Gobernadora rebajaron en un 50% sus sueldos y en un 40% el de los ministros

La medida rige para los meses de abril, mayo y junio e incluye a funcionarios políticos de menor rango, que sufrirán descuentos de entre un 25 y un 35 por ciento

un cacerolazo desde los balcones, el gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual rebaja su sueldo y el de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, un 50% durante los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Según adelantó el portal de Economía y Negocios Ecos 365, también se reducen los salarios de ministros y secretarios de Estado en un 40 por ciento, mientras que para funcionarios con rango de subsecretario el descuento será de 35 por ciento, y para directores de un 30.

Otros funcionarios políticos de menor rango tendrán, en tanto, una rebaja salarial del 25 por ciento, siempre sobre el salario básico.

La Cámara de Diputados y el Senado de la provincia habían resuelto rebajarse un cincuenta por ciento los salarios  en el mes de marzo del corriente en el marco de la emergencia que afronta Santa Fe y el país por la cuarentena y la pandemia de coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial