Se trata de una acción en conjunto entre la Municipalidad de Rosario y el Club Rosario Central. Se colocaron 30 camas en el gimnasio de esta sub sede del Cruce Alberdi

Desde la noche del martes, funciona en la sub sede de Cruce Alberdi el refugio de Central para personas en situación de calle, en vistas a las bajas temperaturas que ya se empiezan a vivir en la ciudad y que se espera sigan en descenso en los próximos días y cuya modalidad es que funcionara solamente para pasar la noche.
En el gimnasio de este predio se acondicionó 30 camas, cada una separada por dos metros, y todos los elementos de higiene correspondientes a este período de pandemia. Esta acción en conjunto, está destinada principalmente a todos aquellos que estén en la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.
Al ingreso de cada persona se les realizó una revisación médica de rutina y luego pasan por los vestuarios a ducharse. Por la mañana, antes de retirarse, se les brindara el desayuno.
Te puede interesar...
-
Ha llegado el momento de alegría por un lado y de tristeza por otro
-
Se realizo una multitudinaria marcha hacia el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario para pedir el cese de los incendios en las islas.
-
Concejales de Rosario se reunieron con el Fiscal Kishimoto
-
Pullaro afirmo que “hay que cambiar la cultura del subsidio por un modelo de producción, trabajo y educación”
-
Se realizará una nueva subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito