Primera reunión del Comité de Fiscalización y Control de Precios

De manera virtual, se realizó el primer encuentro de trabajo del mismo que integran el Departamento Ejecutivo, el Concejo y la Oficina Municipal del Consumidor.

De la reunión participaron por el Concejo Municipal, Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ; Verónica Irizar, del bloque Socialista; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Agapito Blanco, de Cambiemos; Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio, y María Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP; por el Ejecutivo; la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru; los secretarios de Gobierno, Gustavo Zignago, y de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale, respectivamente, y la subsecretaria de Gobierno, Sabrina Arcamone, al igual que el director de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Manuel Medina, entre otros, y la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor, María Julia Bonifacio.

En la reunión se acordaron aspectos de la mecánica de funcionamiento del Comité, que se reunirá virtualmente una vez por semana. Así el próximo encuentro será el viernes 8 de mayo.

Al finalizar la reunión los concejales Toniolli, Giménez, Irizar, Blanco y brindaron declaraciones y concluyeron en que  “es fundamental que el Estado municipal a través de la Oficina del Consumidor, y con su cuerpo de inspectores, protagonice las políticas de cuidado hacia todes les rosarines. Desde el Concejo también nos sumamos a coordinar y aportar herramientas para el control que beneficie a les consumidores”, indico Olazagoitía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial