Se reunieron en videoconferencia Perotti y Fernández

«No hay que poner en riesgo todo lo logrado hasta aquí, el aislamiento debe continuar» afirmo el Gobernador de Santa fe al Presidente Fernández

El gobernador de Santa Fe mantuvo un encuentro virtual con el primer mandatario argentino y los gobernadores de todo el país para analizar la continuidad de las medidas en el marco del aislamiento por la pandemia de Covid 19.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este viernes, mediante videoconferencia, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con los otros gobernadores de Argentina. El objetivo del encuentro fue analizar las próximas medidas a tomar en el marco de la pandemia del Covid 19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Mantuvimos una nueva reunión con el presidente Alberto Fernández, donde el objetivo fue conocer opiniones y sugerencias de los gobernadores,  previo a los anuncios de mañana. Consideramos que no hay que tomar decisiones apresuradas que pongan en riesgo todo lo logrado hasta aquí y entendemos que debe continuar el aislamiento en distintas fases, pero debe continuar”, manifestó Perotti.

Además, el mandatario santafesino expresó que “analizamos las distintas realidades de la provincia: donde hay zonas de alto riesgo, de mediano riesgo y de bajo riesgo. Allí habrá que evaluar cada situación de acuerdo a las particularidades de cada una de las comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial