Se reanudan los operativos de fumigación por dengue

Durante la reunión del Consejo llevada a cabo este miércoles 29 de abril, el intendente Javkin remarcó que hay que descacharrar y usar repelente. «Tenemos que extremar los cuidados», señaló.

En el marco de la décima tercera reunión del Consejo de Gestión de Riesgos que se llevó a cabo este miércoles 29 de abril, el intendente Pablo Javkin destacó que las acciones que está llevando a cabo el municipio ante la pandemia por Covid-19 están dando resultado, pero hay que seguir atentos y no bajar los brazos. Además, remarcó que también hay que estar muy atentos por el dengue. Y en ese sentido, destacó que tras las lluvias de los últimos días es muy importante el descacharrado. «Esta es una tarea que nos toca a todos. Descacharrar es primordial. Hay que revisar todos los lugares donde se puede acumular agua y limpiar esos espacios y no tenemos que olvidarnos de usar repelente. Estamos en una etapa donde nos tenemos que cuidar mucho. No aflojemos», destacó.

Durante la reunión se dieron detalles de las tareas llevadas a cabo en toda la ciudad por cuadrillas municipales para resolver distintos problemas ocasionados por las últimas lluvias y ráfagas de viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial