Se presentará el libro La maestra del río

El próximo jueves 30 de abril, a las 18 h, Raúl Drubich presentará, junto a Amanda Paccotti de la Red Cossettini, su libro La maestra del río, a través de una videoconferencia online en Jitsi.

Como todos sabemos, el Museo Castagnino + Macro se encuentra cerrado de acuerdo a los protocolos y recomendaciones de prevención y actuación referidos al Covid-19 establecidos por la Municipalidad de Rosario. Debido a esta situación el Museo decide trasladar su programación y ofrecer una variada oferta cultural digital para llegar a todos los apasionados del arte.

La realidad nos invita a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Es por ello que no queríamos dejar pasar el mes del libro para presentar La maestra del río de Raúl Drubich a través de Jitsi, una página de videoconferencia online fácil y accesible para todos.

Para poder participar de esta videoconferencia es necesario inscribirse enviando nombre y apellido al mail educacion.castagnino@castagninomacro.org

Acerca del libro

La maestra del río (Editorial Dunken) es una novela histórica que rescata momentos trascendentes en la vida de Olga y Leticia Cossettini. A través de sus páginas el lector descubrirá el universo de ideas y sentimientos de estas mujeres únicas de la Rosario del Siglo XX.

Más información en https://bit.ly/2VCYLe2

Trailer disponible en https://bit.ly/3cO69sP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial