La UNR entrega más de 200 títulos a profesionales de Salud

Esta medida excepcional es para que médicos, enfermeros, licenciados en enfermería, bioquímicos, técnicos en epidemiología y promotores de la salud, reciban sus diplomas con la certificación del Ministerio de Educación

“Aceleramos todas las gestiones para que rápidamente podamos entregar estos primeros 230 diplomas con certificación ministerial, de manera de garantizar personal esencial que pueda incorporarse a distintas áreas del sistema de salud en este momento donde resulta tan importante y urgente. Quiero felicitar al personal del área académica, de títulos y diplomas, han hecho un gran trabajo en muy poco tiempo para alcanzar este objetivo. Y seguiremos, con más de 300 trámites en curso que vamos a resolver rápidamente“, señaló el Rector de la UNR, Franco Bartolacci.

El sistema de entrega de los títulos será mediante turnos previamente acordados por lo que las y los egresados ya fueron contactados por teléfono o correo electrónico para que la entrega sea ordenada y garantizando todas las medidas de seguridad sanitaria para los egresados y egresadas y el personal  no docente de la universidad.

A su vez, la UNR informó que mientras entrega estos primeros 230 títulos, está gestionando otros 340 trámites de egreso, priorizando con celeridad a profesionales de todas las áreas de salud de la UNR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial