Se reunió la Comisión de Presupuesto y Hacienda – Cámara de Diputados de la Provincia a través de videoconferencia

En la misma, cada legislador expresó sus consideraciones respecto de la situación económica, fiscal, laboral y social tanto del estado provincial; imperante en el marco de la emergencia sanitaria que afronta la provincia.

En el día de la fecha, se reunió mediante video conferencia la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, presidida por su Presidente, Dr. Fabián Bastia, en la que estuvieron presentes los diputados Clara Garcia, Fabian Palo Oliver, Jimena Senn, Esteban Lenci, Ruben Giustiniani, Ricardo Olivera, Ximena Sola y Amalia Granata.

Posteriormente, a propuesta del Dip. Ruben Giustiniani se resolvió invitar al sr. Ministro de Economía de la Provincia, Cdor. Walter Agosto, a la próxima Reunión virtual que realice dicha Comisión a los fines de brindar un informe fehaciente de las acciones en materia financiera, fiscal y presupuestaria que está realizando el Gobierno para afrontar esta crisis. A su vez, y a propuesta del diputado Fabian Bastia, a la que unánimemente los presentes adhirieron, se resolvió dar tratamiento prioritario, luego de iniciadas las sesiones ordinarias, al Proyecto de Ley N° 36569 de creación del Consejo Económico y Social de la Provincia de Santa Fe, organismo que actualmente funciona mediante Decreto 0752/16, a los fines de dar un marco legal que esta importante iniciativa merece. Asimismo, en la agenda de trabajo se analizarán con prioridad a propuesta del Dip. Esteban Lenci el Proyecto Nueva Oportunidad; y a propuesta de la Dip. Clara Garcia el Proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial