La Asociación de Inquilinos participara de una reunión con representantes de todos los niveles del estado

La situación de los Alquiler en Pandemia

Mañana, 24 de abril, en el Centro de Justicia Penal de Rosario La Asociación de Inquilinos participará de una reunión para analizar la situación que están atravesando las personas que alquilan durante la Pandemia en nuestra Ciudad. De la misma participarán representantes de los distintos niveles del Estado, Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo: participarán el Fiscal Dr. Gustavo Ponce Asahad, a cargo de la Unidad Fiscal especializada en delitos contra las medidas dispuestas contra el coronavirus, el Fiscal General, Jorge Baclini y el Fiscal Regional Patricio Serjal; la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat De La Provincia De Santa Fe, Silvina Frana; el Secretario General de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago; la Diputada Provincial Dámaris Pachiotti; el concejal de Rosario Eduardo Toniolli y el Presidente de la Asociación de Inquilinos Rosario, Emmanuel Canelli.

Emmanuel Canelli destacó: “El momento que estamos viviendo es realmente preocupante, por eso convocamos a todos los sectores del Estado para poder transmitirles las demandas del Sector inquilino”. En la reunión se abordarán la problemática de las personas que hoy por hoy afrontan el pago de dos alquileres, debido a quedarse sin la posibilidad de concretar la mudanza por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“También abordaremos la situación que están viviendo distintas personas que están atravesando situaciones de violencia de género y de pauperización extrema en sus ingresos, lo que les impide seguir contrayendo responsabilidades habitacionales a futuro”, concluyó Canelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial