La analista económica Julia Strada charló en vivo en el Facebook de Igualdad y Género

Entrevistada por Belén Degrossi, abordó temáticas económicas con perspectiva de género.

La analista económica Julia Strada y la periodista Belén Degrossi charlaron en vivo en el Facebook de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género sobre economía con perspectiva de género en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el marco de una serie de charlas en vivo que organiza la Secretaría de Estado en sus redes, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, Strada se refirió a las distintas medidas tomadas por el estado nacional y las particularidades de la situación de mujeres y diversidades en este contexto social, que muchas veces generan un aumento de la violencia de género.  La entrevista completa se encuentra disponible en Facebook.com/igualdadygenerosantafe. «Esta fue la primera de una serie de charlas en vivo que tendremos en la cuenta de Igualdad y Género. Buscamos lograr un espacio en el que abordar temas de agenda que  retomen las problemáticas y las particularidades que viven las mujeres y las diversidades durante este momento de aislamiento social», sostuvo Celia Arena, secretaria de Estado de Igualdad y Género.

Julia Strada nació en Rosario, es politóloga, doctora en Desarrollo Económico y magíster en Economía Política. Directora del CEPA (Centro de Economía Política Argentina). Directora en el Grupo Banco Provincia de Buenos Aires. Columnista económica en la pantalla de C5N y columnista radial en Futurock.

Belén Degrossi es Locutora Nacional. Actualmente se desempeña como conductora en las emisoras Solar de Radio y FM Chalet, y forma parte del STAFF regular de Periódicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial