En el Cordón Industrial de la provincia, los trabajadores químicos se encuentran preocupados por el cobro de la quincena

Se trata de la planta IDM de San Lorenzo, dedicada al tratamiento de residuos y exceptuada del aislamiento, puso en dudas el pago completo de la próxima quincena, según denunciaron desde el Sindicato Químico, que se encuentra en estado de alerta y movilización ante esta situación.

Se encuentra en estado de alerta y movilización el gremio de Químicos de San Lorenzo ante la actitud de la compañía dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías tanto para el procesamiento de residuos industriales como para la industria química. Según denunciaron, la quincena corre peligro.

Julio Barroso,  secretario general del sindicato Químico de San Lorenzo, afirmó que

 “Estamos expectantes para saber qué pasará con el cobro de la próxima quincena, que es el día 21. En conversaciones con la empresa, nos plantearon que se iba a dificultar el pago”.

“La empresa está funcionando normalmente” en medio de la cuarentena, aclaró el gremialista, ya que “está exceptuada por el Poder Ejecutivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por ser una empresa que se dedica al tratamiento de residuos”.

Recordó Barroso además, que la compañía de capitales nacionales “la última quincena quedó debiendo 4 mil pesos del decreto de aumento que había dispuesto el Ejecutivo para los privados, comprometiéndose a pagar en estos días”. Pero avisó que “en caso de que no abone la quincena, decidiremos las medidas a tomar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial