“Cambiemos recorrió junto al Intendente el centro de aislamiento del Hipódromo y acompañó el anuncio del tapabocas obligatorio”.

“La posibilidad de adelantarnos y prepararnos para enfrentar la pandemia, es un logro de todos y cada uno de los vecinos de Rosario. Ese mismo compromiso les pedimos con respecto al uso del tapabocas”, sostuvieron los concejales de Cambiemos al recorrer, junto al Intendente, las instalaciones del centro de aislamiento para pacientes con coronavirus montado en el Hipódromo, al mismo tiempo en que se anunciaba la obligatoriedad del tapabocas en la ciudad.

Los ediles de Cambiemos, Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna, aprovecharon también para adherir a la decisión del Intendente de decretar la obligatoriedad del uso de tapabocas, agradecer el enorme esfuerzo del personal de salud, seguridad y voluntarios, y ratificar la continuidad del trabajo en conjunto en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Sobre la puesta a punto del centro de aislamiento, el presidente del bloque, Roy López Molina, manifestó: “El tiempo que nos han dado los rosarinos al respetar la cuarentena y el enorme trabajo en equipo, más allá de cualquier diferencia política, han sido fundamentales para poder contar estos dos centros de aislamiento con capacidad para atender a más de 1000 personas. Uno aquí en el Hipódromo para mujeres y otro similar para hombres en la ex Rural”.

En el mismo sentido se manifestó el edil Agapito Blanco quien expresó: ”Es fundamental que, ante el panorama incierto que nos puede deparar la pandemia, podamos contar con estos centros de aislamiento necesarios para poder seguir cuidando a los rosarinos, sin que el sistema sanitario colapse».

Por otro lado, la concejala Renata Ghilotti, aseguró: “Vamos a enfocar nuestra labor en atender la urgencia, cómo en el caso de los tapabocas obligatorios o la puesta a punto de este centro de aislamiento, pero también en una planificación a mediano y largo plazo sobre las consecuencias sociales y económicas que ya estamos padeciendo. Para proteger el empleo, debemos cuidar también a los monotributistas, industrias y PYMES; y sobre ello estamos trabajando”.

“La mejor forma de agradecer y honrar el esfuerzo de los vecinos, voluntariado, fuerzas de seguridad y personal de salud –médicos, enfermeros y kinesiólogos; se logra a través de la continuidad en esta tarea coordinada y focalizada en cuidar al prójimo, tal como lo venimos haciendo desde el primer día”, finalizaron los concejales de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial