El SPR expresa su reconocimiento a la Secretaria de Salud Municipal

El SPR se esmeró en proteger a quienes informan e integran el mundo de la comunicación, buscando que la misma sea cada vez más plural, inclusiva y democrática.

El Sindicato de Prensa Rosario hace público su profundo reconocimiento al secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, con quien el Sindicato de Prensa Rosario se puso en contacto para solicitar la vacunación antigripal destinada a aquellxs  trabajadorxs de prensa y de la comunicación que por realizar su tarea en la calle y en los más diversos espacios a lxs que son convocados, están expuestos a mayores riesgos. Es así que ese colectivo de personas será contactada por la Secretaría municipal, en los próximos días, para su vacunación.

El SPR es consciente de la importante función social que compete a quienes todos los días trabajan para que la sociedad esté informada. Y sabemos que periodistas, fotógrafxs, camarógrafxs que integran los equipos periodísticos de los distintos medios son los que más  vulnerables se encuentran en el universo de la tarea informativa.

La organización de esta vacunación se realizó con la participación de las comisiones internas que integran trabajadoras y trabajadores entre quienes primó el criterio solidario y la organización, ambos instrumentos indispensables en momentos tan difíciles como el que  se vive. Y, justamente, en situaciones tan delicadas, como es esta de la pandemia por el Covid-19, no tiene importancia en qué sindicato se nuclea cada quien. Al realizar la gestión con el secretario Leonardo Caruana

#Nodejamosdeinformar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial