Por las fotos de un alcalde chavista de vacaciones en Roma, escándalo en Venezuela

INDIGNACIÓN DE LA OPOSICIÓN CHAVISTA POR UN VIAJE REALIZADO POR EL ALCALDE DE CARACAS CON SU FAMILIA DE PASEO POR ITALIA

alcalde-rodriguez-caracas

El diputado opositor Richard Blanco publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y uno de los dirigentes más importantes del PSUV, de paseo por Italia. En medio de la crisis que viven los venezolanos, el tuit rápidamente se viralizó y causó indignación

“Al alto costo de la vida, la inseguridad en el municipio Libertador, la escasez de medicinas, y el indolente de @jorgepsuv turistea en Roma como si nada”, escribió este sábado Blanco en su cuenta en Twitter, @RichardBlancoOf.

En otro mensaje, el diputado indicó: “Uno de los asesinos del CICPC era PoliCaracas. El Estado está infectado y @jorgerpsuv paseando en Roma. Qué sinvergüenza #LaPiedritaEnElZapato”.

El alcalde de Cararas viajó a Italia para un encuentro con el Papa; sin embargo, la presencia de sus hijos y sus paseos por Roma desataron la indignación de los venezolanos en las redes sociales.

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *