Para los empleados públicos Macri suspendió las cajas navideñas y los asuetos

A LOS EMPLEADOS LES DIERON UNA CARTA Y LOS FUNCIONARIOS DE MAYOR RANGO RECIBIERON LA CANASTA.

macri-1

Mauricio Macri prohibió las cajas navideñas para los empleados de su Gobierno que no tienen alto rango para evitar incurrir en gastos extra a fin de año.

Sólo los funcionarios políticos recibieron regalos. Las canastas llegaron del nivel Secretario de Estado a directores nacionales, curiosamente los que mejores sueldos cobran. Estos funcionarios recibieron un paquete con pan dulce, confites y bebidas espirituosas para festejar la venida del niño Jesús.

Pero el resto de los empleados de la administración pública no recibió más que una carta con el saludo de Macri y la noticia de que el presidente no les iba a dar asueto ni el 23 ni el 30 de diciembre como se venía dando en los últimos años.

“Termina un año de mucho trabajo y aprendizaje; un año lleno de cambios y desafíos que, día a día, vamos encarando juntos”, dice la carta que mandó el presidente.

“Quiero decirte gracias a vos, que nos recibiste cuando llegamos y a vos, que te sumaste después. Gracias a todos por ser un ejemplo de empuje y de pasión durante estos primeros doce meses compartidos”, agrega la carta.

“Mi deseo para 2017 es que se cumplan los sueños que te propusiste y que sigamos trabajando en equipo para que se cumplan, también, los de todos los argentinos, ¡Felices Fiestas!”, finaliza.

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *