“La irresponsable modificación de ganancias de kirchneristas y Socialistas le hace perder 3000 millones a Santa Fe”

LOS REFERENTES DE CAMBIEMOS SANTA FE FEDERICO ANGELINI Y GISELA SCAGLIA DIJERON A LA PRENSA QUE “EL ACUERDO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE DE KIRCHNERISTAS, SOCIALISTAS, LOS DIPUTADOS DE MASSA Y OTRAS FUERZAS POLÍTICAS NO ES MÁS QUE UN EXTORSIÓN AL GOBIERNO DE LA NACIÓN Y AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI.

federico-angelini-y-gisela-scaglia

Iimpulsado por quienes se negaron tozudamente durante 12 años a modificar las escalas del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y ahora que el gobierno lo impulsa, sacan este conejo de la galera sabiendo que desfinancian a las economías de las provincias: de hecho Santa Fe pierde con esta movida 3000 millones que bien podrán servir para equipamiento de seguridad, obras públicas o mejores servicios”.

“No se explica muy bien la foto de la diputada Alicia Ciciliani como justificadora de Axel Kiciloff, el ex ministro de los Kirchner que escondió los números de la inflación y la pobreza en Argentina, ni tampoco el aval a quienes discriminaron, marginaron y dejaron de lado a la provincia de Santa Fe en el reparto de obras viales, ferroviarias, de vivienda y hábitat: esta es una muestra más del doble discurso de algunos, a los que les resulta muy sencillo acomodar el cuerpo según la circunstancia y no poner el cuerpo para que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos” indicó el diputado provincial del PRO de Santa Fe.

Por su parte la diputada nacional, Gisela Scaglia, agregó que “el proyecto de nuestro gobierno es responsable de la economía de la Argentina. Nosotros proponíamos un proyecto que modificaba las escalas, poníamos responsabilidad fiscar y dábamos previsibilidad de cómo se modificaría el impuesto en los próximos años. El 80% de los trabajadores no pagan ganancias, la oposición solo pensó en desfinanciar al gobierno, en jaquear la gestión”.

“Esta mezcla extraña de kirchneristas, socialistas y renovadores han decidido perjudicar al conjunto en lugar de prestarse a un debate con sentido común, intentando forzar lo que durante más de una década negaron, porque tenían que juntar plata de los sueldos para después repartir obras o planes solo para los gobernadores o intendentes amigos” finalizó Federico Angelini

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *