La gasolina en Ureña y Paraguachón se cobrará en moneda extranjera desde este lunes en Venezuela

LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA ESTATAL PETRÓLEOS DE VENEZUELA (PDVSA) A PARTIR DE ESTE LUNES 2 DE ENERO, COMENZARON A EXPENDER GASOLINA EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA EN MONEDA EXTRANJERA.

pdv-panorama

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este plan piloto se desarrollará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estado Táchira, en donde los usuarios podrán adquirir el combustible en pesos colombianos, con el fin de frenar las prácticas de contrabando y especulación.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos”, expresó el jefe de Estado transmisión conjunta de radio y televisión, el pasado 29 de diciembre.
AVN

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *