La EPE continúa con tareas de reposición del servicio eléctrico en la provincia

LAS LLUVIAS LOCALIZADAS Y EL AGUA ESTANCADA IMPIDEN EL INGRESO DE OPERARIOS Y RETRASAN LAS TAREAS DE NORMALIZACIÓN. LOS TRABAJOS SE REALIZAN EN FORMA COORDINADA CON AUTORIDADES LOCALES.

operarios-epe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el marco de las consecuencias de las incesantes lluvias que se registran en el territorio santafesino, continúa con los trabajos de normalización de las redes eléctricas y equipos dañados.

La persistencia de lluvias localizadas y la permanencia de agua estancada en vastos sectores, impiden el ingreso de operarios y retrasan las tareas de normalización de circuitos eléctricos, fundamentalmente en áreas rurales.

Los trabajos se realizan con personal de las Gerencias de Explotación, Comercial, Infraestructura y, en algunos casos, con la contratación de empresas de servicio que colaboran en este plan de contingencia.
Las tareas se llevan adelante en forma coordinada con la Secretaría de Estado de la Energía, la secretaría de Protección Civil, el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Seguridad, autoridades municipales, comunales y otras fuerzas de seguridad.

ZONA NORTE

El temporal de este domingo afectó redes de media tensión y dejó cables cortados y algunos postes caídos que abastecen de energía a Fortín Charrúa, Cuatro Bocas, San Manuel y Los Lapachos.

En estas zonas de los departamentos Vera y General Obligado se trabaja para regularizar la provisión del servicio eléctrico.

Este mediodía quedó normalizada la situación en la localidad de Fortín Olmos.
ZONA OESTE

En Bigand, Fidela, Marini y Saguier se detectaron más de 80 postes caídos y cortes de conductores eléctricos. Además, persiste la dificultad para acceder por inundación de caminos.
ZONA SUR

Se realizan tareas de verificación de inconvenientes en circuitos eléctricos en zonas rurales de Casilda, Bombal, Carreras, Labordeboy, Villa Amelia, Sargento Cabral y Sanford. El estado de los caminos dificulta el acceso de los equipos de la EPE.

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *