Iapos informó sus horarios de atención desde el 1º de enero para adquisición de órdenes en su casa central

SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12:30. TAMBIÉN SE RECUERDA QUE LOS RECETARIOS DE MEDICAMENTOS SE PUEDEN IMPRIMIR DESDE LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA.

iapos

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa que a partir de 1º de enero de 2017, en la sede de Rivadavia 3452, se expenderán órdenes de consulta y bonos asistenciales de lunes a viernes, de 10 a 12:30.

Además, se recuerda que los afiliados al Iapos pueden obtener órdenes de consulta y bonos asistenciales en el momento en que los necesiten, a través de los cajeros automáticos de la Red Link y en los locales de “Santa Fe Servicios” más cercanos a su domicilio.
Los beneficiarios que no puedan acceder a ninguno de estos canales de compra, también cuentan con la posibilidad de adquirir los mismos en los Centros de Atención de la Obra Social en los horarios preestablecidos en cada uno de ellos.
Las órdenes de consulta y bonos asistenciales sin cargo que utilizan los afiliados con capacidades diferentes (registrados como tal en la obra social), embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta los 30 días posteriores al parto (que hayan acreditaron dicho estado en el Iapos), niños menores de un año, menores de 12 años para uso odontológico exclusivo y mujeres entre los 18 y 55 años de edad para control anual de PAP, pueden ser impresos desde el servicio web, ingresando al trámite “Impresión de órdenes de consulta y bonos asistenciales sin cargo” que se encuentra en “Órdenes de consulta, bonos asistenciales y recetarios de medicamentos” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.

Los recetarios de medicamentos se imprimen sin costo desde el trámite “Consulta de Cobertura en medicamentos e impresión de recetarios” que se encuentra en “Medicamentos” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos
Ante cualquier duda, los afiliados pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276.

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *