“Cuesta creer que volvamos a escuchar estas barbaridades” afirmó Diego Mansilla

REPUDIO A DECLARACIONES DEL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA SOBRE APERTURA DE IMPORTACIONES

diego-mansilla

“Cuesta creer que en la Argentina volvamos a escuchar estas barbaridades como las del nuevo ministro de Economía. Tenemos que redoblar los esfuerzos para frenar la destrucción de nuestra industria y nuestro trabajo”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto del anuncio del titular de la cartera económica nacional en cuanto a una mayor apertura de las importaciones.

“Dicen que van a abrir más las importaciones para bajar la inflación, una receta que ya fracasó en nuestro país y en todo el mundo. Quieren imponer una paz de cementerio en una economía nacional que se había revitalizado con mucha fuerza, que se retroalimentaba fortaleciendo el consumo y el mercado interno.

Tenemos que juntarnos las fuerzas políticas populares, los trabajadores, los industriales, las entidades económicas, las organizaciones sociales, las universidades y los profesionales, los comerciantes y prestadores de servicios. Hay que parar esta locura que destruye lo que tanto esfuerzo costó reconstruir”, sostuvo Mansilla.

“Hemos trabajado mucho y muy duro para recomponer nuestras economías regionales después del desastre del 2001; tenemos que evitar que se profundice este rumbo hacia ese mismo desastre que pretende imponer el gobierno nacional”, remarcó el ex intendente de Las Parejas.

Te gusta esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *